Balenciaga vende medias rotas en su última colección: el precio es mayor a las que no tienen hoyos

Katy Perry vistiendo las medias rotas.
Katy Perry vistiendo las medias rotas.

La controversial marca vuelve a la palestra por esta peculiar prenda fabricada en Italia.

Bajo la dirección creativa de Demna Gvasalia, la reconocida firma de moda Balenciaga, presentó su colección más reciente colección en la última Paris Fashion Week 2024, donde el desfile no estuvo exento de polémicas.

Y es que la marca nuevamente desafió los límites al proponer una prenda que provocó extrañeza: medias con agujeros.

Unas pantys que hacen recordar a las tribus urbanas, la juventud, la rebeldía y el rock; o simplemente a ese momento cuando se rompían y ya no se podían utilizar.

Cabe recordar que al fashion show llegó la cantante Katy Perry -vistiendo las medias rotas- y la actriz Nicole Kidman, entre otras celebridades.

Katy Perry -vistiendo las medias rotas- y la actriz Nicole Kidman,
Katy Perry y Nicole Kidman en el desfile de Balenciaga.

Un precio elevado

No es la primera vez que la ropa desgastada se pone de moda, de hecho hace solo unos días el diseñador Willy Chavarria, presentó su primera línea de ropa interior masculina titulada: “Dirty Willy Underwear” (Dirty Willy Underwear), caracterizada por parecer ya haber sido usada.

Si bien, la colección de Balenciaga se presentó en junio pasado, ahora recién está causando revuelo por el elevado precio de las pantys con hoyos: casi 1.150.000 millones de pesos chilenos.

Según la página oficial, las medias son fabricadas en Italia, y se trata de un producto con “punto técnico, efecto destruido y doble tejido en contraste”, además están disponibles en tono negro y beige.

Sin embargo, su contraparte sin “imperfecciones”, solo cuestan 725 libras, poco más de 800 mil pesos chilenos.

Balenciaga

COMPARTIR NOTA