“Bebía 20 tragos de tequila al día”: joven deja los vicios tras el éxito de sus osados videos en OnlyFans

La mujer de 30 años reveló la cuantiosa suma de dinero que recibe al mes gracias a sus registros. Emprendimiento la mantiene ocupada y lejos del trago.

Un giro total en su vida significó para Jenna Madison (30) comenzar a vender contenido para adultos en la plataforma OnlyFans.

La joven modelo reveló que, desde que ingresó al negocio, logró vencer su adicción a las drogas y el alcohol. Según confesó, en su peor momento, llegó a beber 20 tragos de tequila todos los días en el trabajo.

Ahora, gracias a sus imágenes y videos eróticos, la mujer gana más de 30 millones de pesos mensuales, por lo que se mantiene concretada en su nuevo emprendimiento.

En el pasado, la influencer de Chicago (EE.UU.) trabajó como stripper e incluso estuvo en la cárcel al verse involucrada en peleas. Actualmente, en su nueva vida, Jenna cuenta con gran popularidad en redes sociales. Solo en Instagram suma cerca de 130.000 seguidores.

Habla sobre su pasado

En diálogo con NudePR.co.uk, la joven reconoció que “bebía entre 15 y 20 tragos de tequila para pasar mi turno de stripper”.

“Bebía mucho en el trabajo para parecer más divertida y pensé que ganaría más dinero si estaba borracha”, agregó.

Asimismo, reconoció que “cualquier cosa podía provocarme y terminar en una pelea o haciendo algo estúpido. Hubo una vez, en un bar, que pensé que una chica me estaba mirando mal, así que nos peleamos. Luego dos tipos vinieron, me agarraron y traté de pelear con ellos también. Fui a prisión por dos horas y estaba gritando en la celda, sentí que me estaba volviendo loco allí”.

Jenna también consumía cocaína y tomaba medicamentos recetados desde los 19 años. “No fue hasta que hice un OnlyFans que me puse completamente sobria”, reconoció.

“Realmente me hizo muy feliz y quería trabajar muy duro y concentrarme. Sabía que sería una experiencia que me cambiaría la vida si realmente lo daba todo”, complementó.

Finalmente, la bailarina confesó que si bien “es un ingreso completamente nuevo para mí, sigo desnudándome porque amo el dinero en efectivo”.

COMPARTIR NOTA