Belle Delphine acusa que PayPal retuvo el dinero que ganó vendiendo su “agua gamer”

La chica, dedicada hoy a la venta de contenido adulto, señaló que recién esta semana le lograron entregar los 90 mil dólares que generó con la polémica idea que el año 2019 la volvió viral en el mundo de los jugadores.

Para algunos fue una genialidad del marketing, y para otros, una movida desesperada para llamar la atención. El año 2019, en el mundo gamer nadie estaba indiferente a los movimientos de Belle Delphine, una e-girl británica que luego de hacerse conocida con sus cosplays y fotos provocativas, un día decidió tomarse un baño de tina y ofrecer a la venta frascos con el agua utilizada como “Gamer Girl Bath Water” (agua de baño de chica gamer).

Muchos miembros de la comunidad gamer saltaron señalando que era una una aberración, pero para Belle Delphine fue todo un éxito, agotando las existencias del stock que se vendía a unos 35 dólares por frasco. Esta maniobra aumentó de manera considerada sus seguidores y muchos asumieron que también su billetera, pero según reveló la ahora creadora de contenidos para adultos en su cuenta de X, lo cierto es que su emprendimiento en vez de hacerle ganar dinero, le hizo perderlo.

Esto porque PayPal, la plataforma a través de la que se realizaban los pagos por estos artículos, decidió retener todos los pagos hechos a la cosplayer por los artículos porque según la compañía, estaba violando los Términos de Servicio de la compañía.

“No solo no gané dinero, sino que lo perdí. PayPal sin ninguna advertencia cerró mi cuenta de PayPal y se llevó los 90 mil dólares que había obtenido vendiendo el agua. Intenté llamarlos y solo decían que no podían hacer nada”.

Según siguió explicando, cada vez que se rompía un Término de Servicio del sistema se generaba una multa de 2.500 dólares y tras acumularse muchas de ellas, en vez de cobrarle, le cerraron la cuenta donde recibió todas sus ganancias.

Belle Delphine reconoció que no quiso hacer público esto el año en el que ocurrió porque sabía que decir que había ganado mucho dinero haría mucha más noticia que “funar” a una compañía multimillonaria, lo cual a la larga igual le sirvió para llegar a sus 2 millones de seguidores y de paso, crear una de las cuentas de OnlyFans más lucrativas.

Tras este tweet, finalmente PayPal decidió ver el caso y devolverle a Delphine sus 90 mil dólares, lo que hoy es prácticamente una anécdota considerando que llegó a ganar más de un millón de dólares a través de su página para adultos, algo que logró obtener justamente con la exposición que hizo con la venta de su agüita gamer.

COMPARTIR NOTA