SirDavis estará a la venta al público a partir de septiembre.
La destacada y galardonada artista decidió dar un nuevo paso en su carrera lanzando su propia marca de whisky, bebida alcohólica que honra las raíces familiares de la cantante.
SirDavis es un proyecto en colaboración con Moët Hennessy, subsidiaria del grupo de lujo LVMH.
Esta nueva bebida alcohólica de lujo creada por la cantante lleva el nombre Davis, inspirado en el nombre del bisabuelo de Beyoncé, Davis Hogue, quien destilaba alcohol de manera clandestina durante la época en que regía la ley seca en Estados Unidos entre 1920 y 1933.
Según reveló la cantante, descubrir que su bisabuelo era destilador durante aquellos años le hizo sentir que su amor por el whisky, sintiéndose inspirada para crear su propio producto.
Asimismo, SirDavis se trataría en ser el primer destilado de Moët Hennessy fabricado en Texas, Estados Unidos.
SirDavis
Con la compra de SirDavis, viene consigo un estuche de cuero de tipo personalizado, el cual tiene grabado el logotipo del caballo Reneigh, figura que también aparece en la portada del álbum “Renaissance” de la artista.
SirDavis tiene un valor de 89 dólares ($80 mil pesos chilenos aproximadamente), cuyas primeras unidades estarán a la venta para el público a partir del próximo mes de septiembre a través del sitio web oficial de SirDavis.
Anteriormente esta bebida ya ha sido presentada anónimamente por medio de diversos concursos de whisky, logrando incluso el premio al Mejor Whisky Americano en los Premios SIP y una medalla de oro en la Competencia Internacional de Licores de Nueva York.