Blake Lively demandó a protagonista de Romper el círculo por ‘acoso sexual’ y ‘destruir su reputación’: actor respondió

Blake Lively y Justin Baldoni en Romper el círculo.
Blake Lively y Justin Baldoni en Romper el círculo.

La actriz acusó que Justin Baldoni creó un ambiente de trabajo hostil, mientras trabajaban en Romper el círculo.

La actriz Blake Lively presentó una demanda contra el actor Justin Baldoni por acoso sexual, donde además lo acusó de implementar una campaña de desprestigio contra ella.

Recordemos que ambos artistas protagonizaron la polémica película Romper el círculo, en cuya premiere comenzaron a surgir rumores de una enemistad entre Lively y Baldoni, quien además fue el director del filme.

De acuerdo a TMZ, en la acción legal se habla de un ambiente de trabajo hostil, que obligó al equipo a tener una reunión con el estudio a cargo, en la que también participó Ryan Reynolds, el esposo de Blake.

En dicha reunión se exigió a Baldoni “no mostrar más videos o imágenes de mujeres desnudas a Blake, no mencionar más la supuesta “adicción a la pornografía” previa del actor, no hablar más sobre conquistas sexuales frente a Blake y otras personas, no mencionar más los genitales del elenco y el equipo, no preguntar más sobre el peso de Blake y no mencionar más al padre muerto de Blake”.

También se solicitó no añadir más escenas de sexo de las que se acordaron y aprobaron en el guion.

En el documento se asegura que el estudio aceptó y aprobó las exigencias, sin embargo, la película fracasó en taquilla debido al conflicto de ambos actores sobre cómo promocionar la cinta. “Blake quería un discurso más optimista sobre la resiliencia de su personaje, mientras que Baldoni quería que el foco estuviera en la violencia doméstica”, aseguró TMZ.

En la demanda, además, Lively afirma que Baldoni y su equipo realizaron una campaña de “manipulación social” para “destruir” su reputación, lo que habría causado daños a la empresa de Lively y provocado una “severa angustia emocional” a su familia.

La respuesta del actor

Justin Baldoni respondió a la demanda a través de su abogado, Bryan Freedman, quien aseguró que las acusaciones son “falsas, escandalosas e intencionalmente lascivas con la intención de herir públicamente” y además que la acción legal estaba diseñada para “arreglar la reputación negativa de Blake”.

Freedman también afirmó que Lively fue una “pesadilla en el set, amenazando con no presentarse al rodaje y amenazando con no promocionar la película”

COMPARTIR NOTA