El reconocido influencer español terminó una de sus últimas transmisiones simulando un incendio en el PC donde estaba jugando, lo cual generó una serie de reacciones, pero por sobre todo risas.
Cada día cuesta más ser original y sorprender a los visitantes de un streaming, considerando la gran cantidad de personas que lo hacen día a día. Y en el caso del Rubius, una de las mayores celebridades digitales de España, esa chispa aun no se le ha agotado.
Así quedó demostrado al finalizar la transmisión de su último stream, en la que, luego de finalizar una partida de Fortnite, comenzó a percatarse de algo extraño en el PC de su amigo Maximus, desde donde estaba realizando la transmisión.
En cuestión de segundos y sin dar espacio a segundas interpretaciones, la cámara comenzó a llenarse de humo, mientras Rubius llamaba a Maximus y el chat se volvía loco. Luego de unos segundos y de la nada, el stream se cortó, dando a entender que efectivamente el computador se había quemado.
Por suerte, solo se trató de una broma, que el mismo Maximus reveló el X, señalando que por fin había podido dar uso a la máquina de humo que había comprado.
La comunidad en tanto también comenzó a señalar que, de haber sido un computador quemándose, el humo habría sido negro y probablemente Rubius habría salido tosiendo por el carácter tóxico que pueden llegar a tener los componentes de un computador en llamas.