La joven actriz deslumbró con un look muy distinto a como aparece en la serie de Netflix.
A nadie dejó indiferente la aparición de Jenna Ortega en la ceremonia de los Globos de Oro 2023, en California, Estados Unidos. La joven actriz que interpreta a Merlina Adams sorprendió y cautivó con un look radicalmente diferente a como la hemos visto en la serie de Netflix.
La actriz de 20 años fue nominada en la categoría de Mejor Actriz de Serie de Televisión, Musical o Comedia, y aunque no ganó, su presencia dejó huella en el evento, gracias a la popularidad de su personaje en la serie comandada por Tim Burton.
Cambio “dramático”
Según destacó la revista especializada en moda, Vogue, la joven de raíces mexicanas y puertorriqueñas se cortó el cabello “y escogió un diseño drapeado que no puede ser más seductor”.
“El vestido largo de mangas etéreas, firmado por Gucci, está ceñido con drapeados que delimitan su figura y dejan entrever un poco de piel con atrevidos cortes”, describió dicho medio, en un artículo dedicado a Ortega.
Este “cambio de look dramático”, como dice la revista, dista muchísimo de los vestiditos negros tan queridos por la audiencia.
También destacó un cambio radical en su cabello, “pues se ha despojado de su melena color negro oscuro y ha lucido el corte de cabello en capas que seguro se volverá viral después de esta aparición”, resaltó Vogue.