Mientras Speed caminaba por las calles de Río de Janeiro, un grupo de sujetos fingieron secuestrarlo, y el joven terminó suplicando que no le hicieran daño.
Por estos días el reconocido streamer IShowSpeed se encuentra de viaje por Brasil, donde se reunió con otros generadores de contenido para adentrarse en las favelas de Río de Janeiro. El youtuber se mostró a gusto recorriendo las calles del país carioca, sin embargo jamás se le pasó por la cabeza que terminaría al borde del llanto.
Esto a raíz de una pesada broma que le jugó el influencer Arab, quien se puso en contacto con personas de la zona para hacerlo vivir una experiencia completa al estadounidense. Mientras caminaban con confianza, un grupo de encapuchados se les acercó intimidándolos con palos, todo esto mientras el norteameticano transmitía en vivo.
En ese momento el equipo de seguridad de Speed se separó de él, dejándolo a merced de sus supuestos captores, quienes lo arrinconaron mientras le hablaban en portugués. Al no entender nada, el youtuber se puso de rodillas y con las manos en alto pedía que no le hicieran daño.
Totalmente desesperado y al borde de las lágrimas, los bromistas levantaron al estadounidense y comenzaron a saltar junto con él, quien no tenía idea de qué estaba pasando.
Tras darse cuenta de que era una broma, Speed comentó: “¡Ay, mi Dios! Nunca más me hagan esto, hermano. Pensé que iba a morir”.
Por su parte, el autor intelectual le señaló que “teníamos que darte la experiencia completa de las favelas”. Como el momento estaba siendo transmitido en vivo, rápidamente se difundió por las redes sociales, donde ya es tendencia.
Lee más en La Cuarta
-Del plátano a la papa: Los alimentos que más bajaron y subieron de precio en 2023
-No más carne de perro: Corea del Sur aprobó ley que prohíbe su venta