Una jocosa interacción comenzó a viralizarse en Twitter, demostrando que no es tan fácil dar con el amor.
Primer acto.
Una joven utiliza su cuenta de Twitter para realizar un llamado abierto, casi desesperado, en busca de una pareja que cumpla con algunos básicos requerimientos.
Número uno, ser hincha de Universidad de Chile. Adicionalmente, se requería de que fuese “gordito, con barba y con sentido del humor”.
El resto de los requerimientos incluía además la solicitud de un ser para nada especial al que le gustase comer, cocinar y tener relaciones amatorias continuamente. “No pido nada”, remarcó.
Segundo acto.
En medio de las múltiples respuestas a la solicitud, destacó una respuesta de un usuario, identificado como Criss Pérez, que subió una imagen acompañada de la palabra “dale”.
Y a juzgar por la fotografía, captada en el estadio Santa Laura, se podía constatar que varios de los puntos solicitados se cumplían.
Por eso no sorprendió que el usuario lograse una respuesta de alabanza de parte la mujer del mensaje, quien le destacó la camiseta que portaba.
Tercer acto.
La búsqueda del amor no es fácil para mucha gente y, por eso, comenzaron a multiplicarse las reacciones cuando la misma usuaria que buscaba pololo, encontró una imagen del mismo sujeto utilizando una camiseta de la Unión Española. “Mi washito, todo bien pa’ salir. ¿Pero qué pasó aquí?”, le preguntó.
¿Resultado? Muchas personas no quedaron indiferentes. “Si es capaz de gorrear la camiseta, es capaz de gorrear una mina. Amiga, date cuenta”, escribió otro usuario.
Otros simplemente usaron memes para graficar la jugada polémica.
La situación inclusive llevó a que la decepción fuese remarcada, ya que la mujer lo consideraba “el número 1″ de los candidatos, “por lo jugado”.
En medio de todo el jolgorio, Chriss Pérez aclaró que tuvo que utilizar la camiseta de la Unión debido a una apuesta con su hijo. Y ahí, algunos usuarios pidieron la ayuda del VAR, mientras que otros planteaban que ni Messi salía jugando así.
Claro que por ahora no está claro cómo continuará esta historia.