La tendencia del relleno de labios cada vez es más común entre mujeres y hombres, pero poco se habla de sus efectos al momento de besar.
Si bien el relleno de labios es un tratamiento estético que existe ya hace muchos años, estos últimos meses esta tendencia ha aumentado exponencialmente tanto para mujeres y hombres.
Muchas de las opciones para realizarse este proceso estético es con el objetivo de hacer ver los labios mucho más carnosos, besables y saludables; pero muy poco se habla de si el relleno de labios afecta o no la manera en la que damos los besos.
La experiencia puede variar dependiendo de la reacción de cada cuerpo al tratamiento estético, por eso también es de suma relevancia realizarse estos procedimientos en centros certificados con los profesionales correspondientes.
La funcionalidad de los labios es una preocupación común entre quienes consideran tratamientos en esta área. Por eso, es crucial consultar con un profesional de la salud calificado, qué tipo de producto es el mejor para alcanzar tus expectativas y que esto no afecte la movilidad ni las funciones de nuestros labios.
Efectos del relleno de labios
Ante esta tendencia que va cada vez en aumento, el centro de medicina estética Galderma realizó un estudio con 59 participantes para comprobar si realmente el efecto relleno de los labios afecta la manera en la que se puede besar a una persona.
Los resultados revelaron que el 98% de los encuestados aseguraron sentirse satisfechos con su capacidad para besar después del tratamiento estético.
- Mayor Volumen y Suavidad: Los labios rellenos pueden sentirse más suaves y voluptuosos, aumentando el placer durante los besos.
- Definición Mejorada: El contorno de los labios puede ser mejorado, creando una forma más atractiva y estéticamente placentera.
- Confianza Aumentada: Sentirse seguro con la apariencia de los labios puede intensificar el disfrute al besar y en la interacción social.
La importancia de elegir un buen producto
Según expertos del área, el relleno de labios con ácido hialurónico, no solo hidrata y agrega volumen, sino que también mejora la suavidad y definición de los labios, inspirando confianza y mejorando la experiencia al besar.
El objetivo de este está formulado para crear labios más suaves y voluptuosos, manteniendo siempre una apariencia natural. Mejora tanto la estética como la sensación al tocar y besar.
Es por esto que si buscas aumentar el volumen de tus labios a través de procedimientos estéticos, es de suma importancia que realices la correcta búsqueda de un profesional calificado por la Superintendencia de Salud.