Cómo es la impresionante mansión de Flea, bajista de Red Hot Chili Peppers

Cómo es la impresionante mansión de Flea, bajista de Red Hot Chili Peppers.

El músico está vendiendo nuevamente una de sus propiedades, situada al sur de California. En esta ocasión, eso sí, tuvo que bajar el precio.

En más de cuatro décadas de trayectoria artística, Flea, bajista y fundador de Red Hot Chili Peppers, ha logrado amasar una gran fortuna.

El músico de 61 años se ha destacado por haber tenido una gran influencia en el éxito de la banda, que los ha llevado a ganar varios Premios Grammy y vender más de 80 millones de discos.

También ha colaborado con artistas como Metallica, Rage Against The Machine y Mick Jagger, a lo que se suma que ha actuado en varias películas, entre ellas, Volver al futuro.

Todo eso -y más- llevó a que el bajista sea el integrante de la agrupación que acumula más dinero. Según Celebrity Net Worth, sitio especializado en las fortunas de los famosos, Flea cuenta con un patrimonio de 160 millones de dólares.

Y ahora, el músico nacido en Australia está vendiendo una impresionante mansión situada en Los Ángeles, California.

La propiedad de Flea. Foto: Compass.

Así es la mansión de Flea

Fue en el año 2018 que Michael Peter Balzary, nombre real de Flea, adquirió la casa situada en las colinas de La Crescenta. Se la compró por 4,3 millones de dólares a los artistas Lari Pittman y Roy Dowell.

De acuerdo a Daily Mail, la propiedad como tal se divide en dos partes residenciales. La primera es la casa principal que fue levantada en los años 2000 por el arquitecto Michael Maltzman.

Se caracteriza por su estilo moderno, ya que tiene un diseño heptagonal en su exterior. Posee dos baños, dos habitaciones, oficina, sala de estar y una privilegiada vista hacia las montañas.

La segunda parte es la casa “original”, que fue construida en la década de 1950 por el famoso arquitecto Richard Neutra. Incluye dos habitaciones, baño, tiene paredes de vidrio y una gran chimenea.

El complejo situado en La Crescenta también ofrece a sus huéspedes un frondoso jardín, cine al aire libre y una gran piscina.

La propieda de La Crescenta fue adquirida por Flea en 2018. Foto: Compass.
El bajista de Red Hot Chili Peppers le tuvo que bajar el precio a su mansión. Foto: Compass.

Cabe recalcar que no es la primera vez que el bajista de Red Hot Chili Peppers lanza a la venta la propiedad de California. En 2022 la había ofrecido por 8,9 millones de dólares, cifra que doblaba lo que él había pagado en 2018.

Según dio a conocer el sitio TMZ, ahora el músico bajó considerablemente el monto de venta: está exigiendo 6,9 millones de dólares.

Actualmente la mansión aparece en la lista de venta de las plataformas inmobiliarias Compass y The Beverly Hill Estates.

COMPARTIR NOTA