Pepe Cortisona, Yayita, Coné, Washington y hasta Doña Treme son parte de esta alianza lanada este 1 de septiembre, justo para celebrar el mes de la patria.
Fueron dos años de trabajo, en un proyecto que parecía un sueño lejano, pero que hoy ve la luz en una propuesta de pies a cabeza con uno de los íconos culturales más queridos de Chile: Condorito y los habitantes de Pelotillehue llegan a las vitrinas latinoamericanas de Vans.
Esta es la primera intervención con una figura emblemática chilena que realiza la marca californiana. Todo comenzó con una idea del equipo local, inspirados por el éxito de trabajos similares en otras naciones latinoamericanas.
Tras varias conversaciones, Condorito era la figura perfecta que representaba los valores e identidad de Chile, además de trascender con su característico humor generación tras generación por toda la región.
Se definieron los productos, se trabajó codo a codo entre los diseñadores de Estados Unidos, Chile y los representantes de Condorito, en una forma muy meticulosa para plasmar la esencia de ambas marcas en cada detalle.
Son 73 los años que Condorito lleva haciendo reír a grandes y chicos con un humor simple, pero a la vez ingenioso. Su personaje principal es reconocido en Chile y el resto de Latinoamérica como un ícono de una de los cómics más queridos del habla hispana.
Todos los productos de esta entrega estarán disponibles desde el 1 de septiembre en las tiendas de Vans a lo largo de Chile, así como también en www.vans.cl.
Lee más en La Cuarta
- “Los sueños sí se cumplen”: Pop Lolita y Zapallito Italiano se lucen bailando juntas