Cuenta con un sistema de enfriamiento y calefacción integrado para dar comodidad a los jugadores.
Razer, la reconocida compañía de hardware para PC y periféricos, en el marco del evento CES presentó su nueva gran chiche: una proyecto de silla gamer llamada “Arielle” que incluye un sistema de enfriamiento y calefacción integrado para mantener a los jugadores cómodos mientras juegan.
La silla gamer toma como base el diseño de la Razer Fujin Pro, con un respaldo y asiento de malla, incluyendo como gran novedad un ventilador sin aspas que está integrado en el borde trasero de la silla, enviando aire frío o caliente por la espalda del usuario.
El sistema de calefacción puede generar aire caliente de hasta 30°C, mientras que el enfriamiento puede hacer que el usuario se sienta entre 1 y 5°C más fresco en un ambiente seco. Además, la temperatura se controla desde un panel lateral que incluye una función de “liberación rápida” en caso de desconexión accidental.
Aunque por ahora es solo un concepto, y no existe una estimación de precio para esta propuesta, la silla Arielle para Razer busca representar un avance de comodidad y tecnología avanzada.
Por otro lado, la compañía también presentó nuevos productos como la barra de luz Aether Standing Light Bar ($100 dólares) y un soporte para monitor con iluminación RGB ($200 dólares), así como el Razer PC Remote Play, una nueva función beta para transmitir juegos desde tu PC a tu teléfono Android de manera gratuita, compatible con juegos fuera de Steam como los de Epic Games Store o GOG.