Conoce a “Arielle”, el proyecto de silla gamer que te refrescará en verano y mantendrá calientito en invierno

Cuenta con un sistema de enfriamiento y calefacción integrado para dar comodidad a los jugadores.

Razer, la reconocida compañía de hardware para PC y periféricos, en el marco del evento CES presentó su nueva gran chiche: una proyecto de silla gamer llamada “Arielle” que incluye un sistema de enfriamiento y calefacción integrado para mantener a los jugadores cómodos mientras juegan.

La silla gamer toma como base el diseño de la Razer Fujin Pro, con un respaldo y asiento de malla, incluyendo como gran novedad un ventilador sin aspas que está integrado en el borde trasero de la silla, enviando aire frío o caliente por la espalda del usuario.

El sistema de calefacción puede generar aire caliente de hasta 30°C, mientras que el enfriamiento puede hacer que el usuario se sienta entre 1 y 5°C más fresco en un ambiente seco. Además, la temperatura se controla desde un panel lateral que incluye una función de “liberación rápida” en caso de desconexión accidental.

1

Aunque por ahora es solo un concepto, y no existe una estimación de precio para esta propuesta, la silla Arielle para Razer busca representar un avance de comodidad y tecnología avanzada.

Por otro lado, la compañía también presentó nuevos productos como la barra de luz Aether Standing Light Bar ($100 dólares) y un soporte para monitor con iluminación RGB ($200 dólares), así como el Razer PC Remote Play, una nueva función beta para transmitir juegos desde tu PC a tu teléfono Android de manera gratuita, compatible con juegos fuera de Steam como los de Epic Games Store o GOG.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA