Conoce a la ganadora del Miss Universo 2024: estos son millonarios premios que recibirá

Victoria Kjaer, la ganadora del Miss Universo 2024
Victoria Kjaer, la ganadora del Miss Universo 2024

La versión número 73 del certamen de belleza se llevó a cabo en México y la chilena Emilia Dides quedó dentro del top 12.

La noche de este sábado se llevó a cabo la gran final de Miss Universo 2024, donde la representante de Dinamarca, Victoria Kjaer, se convirtió en la ganadora de la versión número 73 del certamen de belleza.

Cabe mencionar que la chilena Emilia Dides destacó con su participación en el concurso, emocionando a todos al quedar dentro del top 12. Si bien no logró avanzar, la cantante ganó el voto popular.

En la última etapa del certamen, las cinco finalistas fueron la danesa junto a María Fernanda Beltrán (México), Ileana Márquez (Venezuela), Opal Suchata (Tailandia) y Adetshina Chidimma (Nigeria).

Finalmente, Victoria Kjaer se impuso y se convirtió en la “mujer más bella del mundo”, siendo la segunda representante de Dinamarca en llevarse el título.

La nicaragüense Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, fue la encargada de entregarle la corona a la bailarina y modelo de 21 años.

Los millonarios premios que recibirá la nueva Miss Universo 2024

Tras conquistar al jurado, Victoria Kjaer se quedó con la corona bautizada como “Luz del Infinito”, avaluada en $5 millones de dólares.

Pero no es todo, ya que la ganadora también un paquete de millonarios premios, el que incluye la suma de 250 mil dólares, lo que equivale a $246 millones de pesos chilenos. Este monto contempla viajes, labores de beneficencia y entrevistas que deberá realizar.

Por otro lado, la danesa recibirá un sueldo mensual de 50 mil dólares, es decir, cerca de $49 millones de pesos chilenos, que podrá utilizar en sus gastos personales.

La nueva Miss Universo también dispondrá de una residencia de lujo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, beneficio que contempla la cobertura total de gastos de vivienda, alimentación y servicios de limpieza.

COMPARTIR NOTA