El evento contará con más de una veintena de artistas invitados, entre los que se encuentran tanto nombres nacionales como internacionales.
Se acerca el fin de año y la temporada de conciertos y festivales para este 2022 ya tiene sus primeras confirmaciones. Mientras la productora de Lollapalooza anunció su cartel definitivo con referentes como Foo Fighters, Miley Cyrus y The Strokes para su nueva edición debut en el Parque Bicentenario de Cerrillos, los representantes de Primavera Sound confirmaron que su evento llegará a Chile con un total de 7 días de música.
Pero a pesar de que ambos tienden a reunir a artistas de diversos géneros en su parrilla, los fanáticos de la electrónica tendrán un festival masivo en una nueva cita con Creamfields.
El evento, que se desarrollará el 9 de abril en Espacio Riesco, contará con nombres como Diplo, Don Diablo, Vintage Culture, Lost Frecuencies y la chilena Valesuchi, quien ha participado como artista de la Red Bull Radio en Japón y se ha presentado en festivales tan prestigiosos del género como el Sónar Sound.
Junto a ellos y más de una veintena de músicos invitados que iniciarán la jornada desde las 13:00, también estará el enmascarado Claptone, quien ya tiene dos fechas solitarias agendadas en Espacio Ritoque para los próximos 28 y 29 de enero, luego de que la productora a cargo realizara varias modificaciones ante los cambios del plan paso a paso.
Las entradas ya están disponibles a través de Puntoticket con tres fases limitadas de venta, en las que el ticket general cobra un valor de $48.000 y $52.000 y $58.000, mientras que las más caras alcanzan los $180.000, $200.000 y $220.000 respectivamente y permitirán el acceso a zonas exclusivas del recinto.