La joven argentina comparte a través de la plataforma de videos algunos registros de su trabajo, por lo que ha recibido todo tipo de comentarios.
Hace unos días, un tiktoker argentina tuvo que salir a dar explicaciones por trabar limpiando baños en Alemania. Lo hizo a través de un registro que compartió en la red social de videos.
En la plataforma ha publicado varios clips en Europa limpiando casas, y fue una usuaria quien la criticó, a lo que la aludida hizo un profundo descargo.
En su cuenta @diazcarlita, respondió al mal intencionado comentario: “A eso se van”, que hace referencia a que emigran para lavar platos y limpiar baños.
“Vinimos a ponernos a prueba”
“Vinimos a trabajar, a ganar euros, a que nos alcance la plata para vivir”, comenzó la influencer, “Vinimos a que nos paguen de acuerdo al trabajo que estamos haciendo, a que nos alcance para vivir y también para ahorrar”.
Carla agregó: “Vinimos a tener nuevas experiencias, vinimos a conocer gente, a conocer otra cultura, a conocernos a nosotros mismos en otros contextos. Vinimos a ponernos a prueba, a hacer trabajos distintos a los que ya hacíamos”, argumentó y cerró: “Así que sí, a eso y a muchas cosas más vinimos”.
En otros videos, la joven ha revelado sus diferentes trifas, en un casa cobró 18 euros la hora, pero en otra en una hora y media le pagaron 27 euros más 5 euros de propina; en la siguiente cobró 19 la hora y le pagaron 38 más 12 de propina.