Un viaje en el espacio termina con un accidente en un mundo inhóspito que oculta un gran secreto en esta nueva producción realizada por los guionistas de “Un Lugar en Silencio”.
Scott Beck y Bryan Woods, guionistas de Un Lugar en Silencio”, son los responsables de la historia de 65, una nueva película de ciencia ficción de Sony Pictures la cual llama la atención por dos elementos.
En primer lugar, es protagonizada por el actor Adam Driver, quien interpreta al sobreviviente de un accidente causado por un asteroide durante el viaje de una nave. A partir de ahí, con el incidente poniendo fin a su misión exploratoria, termina llegando hasta un planeta habitable.
El otro factor tiene relación con un elemento de su historia, pero es mejor que vean su tráiler para entender qué cosas están en juego.
Tal y como queda claro, la acción de la película involucrará un viaje en el tiempo, ya que el personaje de Adam Driver viajará hasta el pasado remoto de La Tierra para aterrizar en plena época de los dinosaurios. Además, sin ningún tipo de ayuda, tendrá que sobrevivir junto a una joven niña que también ha llegado hasta ese pasado remoto del que no hay escape.