Las declaraciones del capitán azul se dan previo a los conciertos que Karol G y Los Bunkers tienen agendados en el recinto de Ñuñoa.
El plantel de Universidad de Chile deberá esperar hasta el próximo 18 de mayo para volver a pisar la cancha del Estadio Nacional. Para esa oportunidad, será el clásico contra Universidad Católica.
Esto se debe a que dentro de los próximos fines de semana se desarrollarán los conciertos de Karol G y Los Bunkers en el recinto de Ñuñoa.
La cantante colombiana tiene tres fechas programadas (19, 20 y 21 de abril), mientras que la banda de “Ven Aquí” realizará dos espectáculos, agendados para el 27 y el 28 del mismo mes.
Frente a esta situación, el capitán del cuadro azul, Marcelo Díaz, compartió sus impresiones.
Qué dijo Marcelo Díaz sobre los eventos en el Estadio Nacional
Según declaraciones rescatadas por ESPN, el futbolista manifestó: “Ojalá que nos manden entradas para que vengamos a ver los conciertos y que no dejen la cancha mala. Vamos a tener gente trabajando. Puede pasar que cuando hay conciertos queda la cagada en la cancha”.
De la misma manera, dijo que esto no solo puede ocurrir en el Nacional, sino que también en otros estadios.
“Pondremos todo de nuestra parte para cuando nos toque jugar acá de nuevo la cancha esté impecable. Tendremos que salir a defender la punta que tenemos bien ganada. Nuestros mejores resultados han sido de visitante”, afirmó Díaz.
Y junto con ello, se refirió a los desafíos que tienen próximamente: “Debemos tener claro que jugaremos ante rivales muy buenos y nos querrán bajar porque estamos punteros. Esperamos que el equipo sea muy sólido en todas sus líneas y todos se comprometan a nivel club para que no nos bajen”.