Por Alexis Paiva Mack“Cuando tengamos 80 años...”: la condición de Jonah Hill para rodar una segunda entrega de Supercool
El actor estadounidense comentó cómo debería ser la historia de la cinta para que esta cuente con su participación.

Cómo olvidar aquella clásica comedia adolescente en la que dos jóvenes elaboran un plan para perder su virginidad antes de graduarse de la escuela secundaria.
Tal historia, protagonizada por los actores Michael Cera y Jonah Hill en Supercool (2007), película dirigida por Greg Mottola y Judd Apatow, aun despierta nostalgia en una generación de fanáticos que siempre les consultan acerca de la posibilidad de rodar una segunda entrega del filme.
Ya en 2020 el guionista y actor Seth Rogen, quien interpretó al oficial Michaels de la policía, comentó a Lad Bible que esa posibilidad podría poner en riesgo el legado que dejó su primera versión, hasta el punto en que “nunca lo haría, tengo tan pocos buenos logros reales que me horroriza joder con los que tengo”.
Y esta semana, el mismo Jonah Hill respondió a esa pregunta en una entrevista con W Magazine.
Al ser consultado sobre una nueva producción asociada al filme, el actor de ahora 38 años sentenció: “No le he dicho esto a nadie, pero cuando tengamos 80 años quiero hacer un Superbad 2, un Superbad hogareño para viejos. En donde nuestras parejas mueren y volvemos a ser solteros otra vez. Así quiero que sea y esta es la única forma de que pueda hacerla”.
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
hace 14 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 20 min
hace 21 min
hace 23 min
hace 28 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.













