¡Cuatro décadas de Chicken McNuggets! Los favoritos de todas las generaciones están de cumpleaños

McNuggets de McDonald’s

Llegaron al menú, por primera vez, en el año 1983 y rápidamente se convirtieron en uno de los productos favoritos del público.

Con más de 25 mil millones de unidades vendidas en el mundo, cada año, los Chicken McNuggets son parte de la historia de McDonald’s. Y este mes, los famosos bocados de pollo cumplen 40 años.

Fueron creados para el restaurante por el Chef René Arend, en Estados Unidos; y gracias su rotundo éxito, se incorporaron como uno de los productos principales del menú, en diversos países del mundo, en 1983.

¿Cómo se hacen los Chicken McNuggets?

Su inconfundible sabor y textura se debe a la calidad de su receta. Son elaborados exclusivamente con pechuga de pollo y especias naturales, entre otros ingredientes, en una cadena de producción que, en Chile, es manejada por Ariztía.

Cada una de estas delicias se fríe en aceite vegetal, de primer nivel, por un tiempo y temperatura rigurosamente controlados. Esto garantiza la apariencia, textura y sabor que los ha distinguido durante cuatro décadas: jugosos por dentro y crujientes por fuera.

Se preparan sin colorantes, ni saborizantes artificiales, y con los más altos estándares de bienestar animal y responsabilidad social empresarial. Para conocer más sobre ellos, la compañía te invita todo el año a su programa Puertas Abiertas.

A través de éste, Arcos Dorados ofrece a las personas la oportunidad de recorrer las cocinas de McDonald’s para descubrir todo sobre el abastecimiento, ingredientes y procesos de preparación de cada uno de sus productos. El recorrido es gratuito y se ofrece en la mayoría de los restaurantes de Chile.

Lee más en La Cuarta

- “¡Este video me da vida!”: el equipo de producción de Beyoncé se viralizó por pegarse el show

- “Fue una conexión instantánea”: la emotiva historia de mochilera estadounidense que adoptó a perrita callejera en la Patagonia

- ¡El compañero de trabajo ideal! Captan a policía divirtiéndose con perro detector

COMPARTIR NOTA