De Anthony Hopkins a Paris Hilton: celebridades pierden sus casas por feroces incendios en Los Angeles

Paris Hilton se enteró por televisión que su casa estaba en llamas.
Paris Hilton se enteró por televisión que su casa estaba en llamas.

Paris Hilton se enteró por televisión que su hogar en Malibú se encontraba en llamas.

Al menos 10 personas muertas y cientos de viviendas destruidas han dejado los feroces incendios que afectan a Los Angeles, California.

Debido al siniestro, que aún mantiene cinco focos activos, miles de personas han debido evacuar sus casas, entre ellos decenas de celebridades, muchas de las cuales también han perdido sus hogares.

Una de las historias más comentadas es la de Paris Hilton, quien vio por televisión cómo su mansión en Malibú era consumida por las llamas.

“Estoy con el corazón roto, más allá de las palabras. 💔 Sentarme con mi familia, ver las noticias y ver nuestra casa en Malibú arder hasta los cimientos en la televisión en vivo es algo que nadie debería tener que experimentar jamás”, escribió la DJ en su cuenta de Instagram.

“Esta casa fue donde construimos tantos recuerdos preciosos. Es donde Phoenix dio sus primeros pasos y donde soñamos con construir una vida de recuerdos con London. Si bien la pérdida es abrumadora, me aferro a la gratitud de que mi familia y mis mascotas están a salvo”, agregó.

Por su parte, el actor Billy Crystal también perdió su hogar en el barrio de Pacific Palisades, donde vivió durante 45 años junto a su esposa e hijos.

“Janice y yo vivimos en nuestra casa desde 1979. Criamos a nuestros hijos y nietos aquí. Cada centímetro de nuestra casa estaba lleno de amor. Hermosos recuerdos que no se pueden borrar. Tenemos el corazón roto, por supuesto, pero con el amor de nuestros hijos y amigos lo superaremos”, escribió el intérprete en un comunicado de prensa.

La actriz Mandy Moore es otra de las celebridades que perdió su casa en el barrio de Altadena. “Honestamente, estoy en shock y me siento conmocionada por todo lo que tantos han perdido, incluida mi familia. La escuela de mis hijos ha desaparecido. Nuestros restaurantes favoritos, arrasados. Tantos amigos y seres queridos han perdido todo también”, relató en Instagram.

La casa del actor Anthony Hopkins también se convirtió en víctima del fuego, quedando completamente destruida.

La vivienda había sido comprada por el intérprete en 2021 por seis millones de dólares. Se trataba de una casa colonial con cuatro dormitorios y cinco baños, de los cuales quedaron solo los cimientos.

Casa de Anthony Hopkins

La misma suerte corrió el matrimonio de Adam Brody y Leighton Meester. Los artistas perdieron su mansión de siete millones de dólares, ubicada en Pacific Palisades.

La propiedad, que había sido comprada en 2019, contaba con cinco habitaciones, donde vivían con sus dos hijos de 10 y 5 años. Según se ve en las imágenes, el fuego arrasó con todo hasta la estructura.

Casa de Leighton Meester y Adam Brody

María Shriver, periodista y exesposa de Arnold Schwarzenegger, también perdió su hogar. En Instagram mostró la devastación que dejó el fuego en su barrio.

“Desgarrador, devastador, increíble. Todo ha desaparecido. Nuestro barrio, nuestros restaurantes. Todos nuestros amigos lo han perdido todo. Hemos sido evacuados, pero estamos a salvo. Pero la gente lo ha perdido todo”, escribió.

Entre otras celebridades que también perdieron sus hogares se encuentra Anna Faris, Gerard Butler, Miles Teller, Eugenie Levy, John Goodman y Jeff Bridges, entre otros.

COMPARTIR NOTA