Tras ser inmortalizado en un local de Popeyes, el joven se convirtió en jugador de fútbol americano colegial y ahora logró un patrocinio con la propia compañía de comida rápida.
Aunque el nombre de Dieunerst Collin puede no ser familiar, su cara, y un gesto que hizo hace más de 10 años, le dieron una fama viral que persiste hasta el día de hoy en memes.
El momento de la imagen fue captado mientras Collin hacía una fila para sacar bebida en un local de la cadena de comida rápida Popeyes. La imagen fue capturada por un sujeto que lo confundió con Lil Terrio, una estrella de la extinta plataforma de Vine. Ante esa confusión, la reacción del niño para pasar desapercibido quedó inmortalizada para representar a un sentimiento de incomodidad.
Más de una década después, Dieunerst Collin volvió al tapete ya que actualmente es un jugador de fútbol americano colegial que logró ser campeón estatal de Nueva Jersey, junto a su equipo de la localidad de Fast Orange.
Ese logro permitió que su historia nuevamente se hiciese viral a fines de 2021.
La repercusión de ese mensaje posteriormente le permitió dar el salto a otro nivel deportivo y actualmente, a sus 18 años, destaca en su posición de liniero ofensivo para el Lake Erie College Storm de Ohio.
En tanto, durante esta semana se reveló que Collin firmó un trato NIL, un acuerdo de patrocinio de marca para atletas colegiales, con la propia compañía Popeyes, Estos últimos anunciaron todo a través de sus redes sociales.
En la actualidad, Collin estudia administración deportiva, aunque espera llegar a jugar de forma profesional. Otro de sus sueños es convertirse en analista deportivo para la televisión.