De qué se trata Taylor Swift: The Eras Tour, la película de la artista pop que llegó al streaming

De qué se trata Taylor Swift: The Eras Tour, la película de la artista pop que llegó al streaming.

El largometraje que arrasó durante el 2023 acaba de ser estrenado en la plataforma Disney+. Además, incluye canciones que no se habían presentado en las salas de cine.

Para nadie es una sorpresa que el 2023 fue el año de Taylor Swift. La estrella pop, responsable de hits como Blank Space y Lover, logró posicionarse en ese periodo como la artista más oída a nivel mundial y demostró que está lejos de conquistar a un solo nicho.

Uno de los hitos que llevó a aumentar mucho más su éxito durante ese año fue The Eras Tour, la gira de conciertos que la ha llevado a recorrer varias partes del mundo, incluyendo Latinoamérica.

Y para los swifties que quieren ser testigos de esa experiencia a través de la pantalla, la película Taylor Swift: The Eras Tour (Taylor’s Version) ya está disponible en streaming: se estrenó el jueves 14 de marzo en Disney+.

Taylor Swift en The Eras Tour. Foto: REUTERS/Alexandre Meneghini.

Cómo es la película Taylor Swift: The Eras Tour (Taylor’s Version)

Bajo la dirección de Sam Wrench, la cinta invita a los espectadores a sumergirse en la sexta gira de conciertos que Swift emprendió en su carrera artística. Las performances que aparecen ocurrieron en el SoFi Stadium de la ciudad de Inglewood, California, Estados Unidos.

A lo largo del filme, la estrella estadounidense hace un repaso por cada una de las eras que ella ha reflejado en todos sus álbumes de estudio.

Es usual que cada show de Swift se extienda por tres horas. En la versión de la película que se estrenó en los cines cuatro canciones fueron omitidas, no obstante, el largometraje que se estrenó en streaming es una versión extendida: incluyeron los hits Long Live, The Archer y Wildest Dreams.

Cabe recordar que, durante los meses en que estuvo en la salas de cine, la cinta se consolidó como la película de conciertos más taquillera de todos los tiempos y logró recaudar 261,6 millones de dólares.

COMPARTIR NOTA