Problemas renales debido a la inyección de una peligrosa sustancia alega la condenada por tráfico de drogas.
Su nombre es Mía Etcheverría y está condenada a dos años y siete meses de prisión por intentar traficar cocaína a España, la mujer que es famosa en Uruguay por su paso en la televisión y un noviazgo con un futbolista es una de las pacientes del bullado Aníbal Lotocki.
Cabe destacar que en febrero de 2022, el Tribunal Oral y Correccional 28 de la Ciudad de Buenos Aires condenó al trasandino a cuatro años de prisión y cinco de inhabilitación para ejercer por lesiones graves que les provocó a Silvina Luna, Gabriela Trenchi, Stefanía Xipolitakis y Pamela Sosa. Incluso como bien se sabe Luna falleció por su negligencia.
Camila Navarro, nombre real de la modelo, también denuncia que ha sufrido dolores renales y síntomas parecidos a los de Silvina según señaló el medio Infobae.
La ex actriz porno se realizó una cirugía de glúteos hace cinco años contó la abogada defensora a El Observador.
Las molestias comenzaron en 2021, mientras cursaba el embarazo de su hija, debido a que se le inyectó metacrilato. Tras eso Navarro siente “granulomas” en las piernas, un síntoma que cuando empieza “da una esperanza de 10 años de vida”, explicó la abogada.
¿Por qué está en cana?
El 24 de junio de este año, Mía fue capturada con un hombre en el aeropuerto de Carrasco, llevaba 6,5 kilos de cocaína con destino a Madrid.
En octubre fue declarada culpable tras revelar que era parte de una banda criminal a inicios de este mes. Logró un acuerdo abreviado con la Fiscalía y redujo su pena cabe destacar.
Ella le daba consejos a las personas que iban a transportar las sustancias develaron sus chats de Telegram.
“Es tu actitud la que va a determinar tu viaje, ¿entendés? Viajen escuchando música”, “Cuando bajen del avión, sáquense fotos (pero no subiendo nada) hasta llegar a destino. Lo más turista posible, confíen en mí”, fueron algunos de los mensajes divulgados por Montevideo Portal.