La aplicación contará con múltiples descuentos de lanzamientos en sus primeras semanas, entregando una nueva alternativa para llevar la comida a cualquier lugar en donde estés.
DiDi Food finalmente debutó este martes en Santiago. Tras una etapa de tres meses de funcionamiento en la Región de Valparaíso, la aplicación inició sus operaciones en las comunas de Las Condes, Ñuñoa, Providencia, La Florida, Santiago, Macul, Recoleta, Peñalolén y La Reina. Todo esto con el fin de expandirse a más zonas de la capital en las próximas semanas.
Según explica el comunicado de la compañía, la plataforma busca conectar el delivery para sus usuarios, “quienes podrán elegir una variedad de platos de manera rápida, conveniente y segura”.
“Nuestra estrategia es confiar en la propuesta de valor que ofrecemos a todos los usuarios, que es ser económicos, para darles la mejor relación calidad-precio. Nuestro objetivo es convertir la entrega a domicilio en una opción para todos los días, con la premisa de ser la app que brinda las opciones más accesibles, con una de las tarifas de entrega más bajas del mercado y sin costos ocultos o adicionales, ya que somos la única plataforma de este tipo que no cobra tarifa de servicio”, explicó Daniel Serra, Director de DiDi Food para Cono Sur.
Didi Food contará con una inversión de 5 millones de dólares durante sus primeros meses de operación en Santiago, incluyendo un gran foco en “promociones y descuentos permanentes”.
Las claves de DiDi Food
De acuerdo a la compañía, son varios los ejes que impulsan a su propuesta. Por un lado, está la idea de contribuir al crecimiento y la digitalización del sector gastronómico,. pero por otro lado también está el foco de apoyar a sus socios repartidores para que estos generen mayores ganancias e inclusive tengan descuentos en bencina a través de las estaciones de Copec.
En ese sentido, la aplicación ya cuenta con miles de restaurantes registrados, de los cuales más del 60% son pymes.
“Nos sentimos orgullosos de convertirnos en una puerta de entrada hacia la tecnología para muchos pequeños y medianos negocios. Esto, porque el 13% de aquellos registrados en la plataforma están usando por primera vez una aplicación como la nuestra en Santiago para conectar con sus clientes y, así, llegar a un nuevo público y diversificar sus ventas”, remarcó Razmig Sandrik, Director de Operaciones de DiDi en Chile.
Finalmente, durante las primeras semanas de lanzamiento, la aplicación dispondrá de una promoción especial de hasta 50% de descuento para nuevos usuarios, además de un 30% de descuento para los usuarios que ya están utilizando DiDi Food.
La aplicación está disponible para descarga en las tiendas Play Store y App Store.