Drew Barrymore prepara una celebración por los 40 años de E.T. junto a Steven Spielberg

Drew Barrymore junto a Steven Spielberg, una persona muy especial y paternal para la actriz.

La reconocida actriz aseguró que la película del marciano le cambió su vida tanto de manera personal como profesional.

El 11 de junio del presente año se cumplen 40 años del estreno de la emblemática película E.T, el extraterrestre. Es por esto, que Drew Barrymore, una de las personajes principales del film se prepara para celebrarlo de manera especial.

La actriz tiene planeado juntarse con quien estuvo a cargo de la película, Steven Spielberg y sus pequeñas hijas, Frankie de 7 años y Olive de 9. Drew Barrymore asegura que el reconocido director es muy cercano y cariñoso con sus hijas. “Él suele llamarlas por teléfono, a quienes tuvo en brazos cuando eran bebés, lo conocen de toda la vida, por eso quiero disfrutar de este momento con ellas y con Steven. Él es una gran figura paterna para mí”, contó.

Drew Barrymore en la grabación de E.T.

Drew Barrymore es una de las protagonistas de E.T gracias a su interpretación como Gertie, una niña que junto a su hermano Elliot establecen una amistad con un extraterrestre. Cuando el gobierno estadounidense descubre la presencia del marciano intenta llevárselo pero los hermanos no estaban de acuerdo y comienzan una aventura para poder salvarlo.

De acuerdo a lo que contó Barrymore, este aniversario es muy importante para ella debido a que Frankie y Olive tienen casi la misma edad que tenía cuando grabó la famosa película.

En entrevistas anteriores, la actriz ha hablado con mucho cariño respecto a la relación que mantiene con Spielberg e incluso la ha catalogado como una de padre e hija. “Él cambió mi vida. También fue alguien que, si bien no me di cuenta hasta que era más grande, fue muy paternal. De hecho le horrorizaba que me pintara los labios de rojo o que hiciera Playboy. En ese momento me envió un mensaje que decía ‘¡Cúbrete!’, contó riéndose.

A día de hoy, la actriz disfruta mucho de la relación que está forjando el director con sus hijas: “Ellas lo aman y les encantan sus películas. También les encanta que sea tan importante para mí. Él realmente ha estado ahí para darme energía, protección, oportunidades y cuidado de la forma en que se supone que debe hacerlo tu familia. Cuando todo eso faltó, él realmente intervino”, aseveró emocionada.

Considerando la bella relación que tienen Spielberg con Barrymore y sus hijas, el aniversario 40 de E.T toma un peso mayor. “Cuando me dijo que teníamos que celebrar el 40 aniversario con las niñas lloré a mares. Es un momento muy vital y estoy orgullosa de donde estamos todos. Es una bendición que todo el mundo sea feliz y esté sanó en este momento”, concluyó la actriz refiriéndose a su familia y seres amados.

Drew Barrymore junto a sus hijas Frankie y Olive.

COMPARTIR NOTA