La duquesa de Sussex decidió sacar adelante un nuevo proyecto digital que, hasta la fecha, permanece en el misterio. No obstante, ya existen especulaciones sobre qué podría ser.
La separación del príncipe Harry y Meghan Markle de la corona británica ha tenido fuertes impactos sobre sus vidas. Por esto, la actriz ha decidido emprender un proyecto para poder consolidar su independencia económica, lejos de las restricciones de la monarquía.
Por esto, y pese a que la familia real está viviendo uno de sus momentos más críticos, tras el anuncio de que el rey Carlos III tiene cáncer y que la ausencia de la princesa de Gales Kate Middleton causó un revuelo y una crisis de credibilidad, Markle ha optado por sacar adelante sus planes y contarle al mundo en qué está trabajando ahora.
Qué es American Riviera Orchard, el nuevo proyecto de Meghan Markle
Todavía se sabe poco, sin embargo, una cuenta en Instagram con un video corto fue el anticipo que entregó la duquesa de Sussex para promocionar su nueva aventura en el mundo digital.
Se trata de American Riviera Orchard, un misterioso proyecto que tiene en vilo a sus fanáticos, pues no se tiene claridad de qué contendrá la página web.
Sin embargo, se especula que será algo de su vida diaria, pues la Riviera Americana es el lugar donde vive actualmente con sus hijos y su esposo, el príncipe Harry. Según algunos medios locales, Markle planea vender libros de cocina y artículos para el hogar, además de alimentos, como mermeladas, patés de legumbres y cremas de frutos secos, entre otros.
Es decir, sería una especie de línea de artículos para el hogar, inspirados en la vida que lleva ahora la actriz junto a su familia. Según se rumorea, el proyecto apunta a ser una especie de página web dedicada a su estilo de vida.