El video del uniformado se viralizó rápidamente en redes sociales y ha indignado a la comunidad.
El video de Francesco Marlett, un policía pillado con las manos en la masa, fue viralizado rápidamente en redes sociales. El hecho ocurrió el pasado miércoles, y en el registro se puede ver al uniformado metiéndose en la parte de atrás de su patrulla junto a su amante. Además, estaba en horario de trabajo.
“Es vergonzoso y doloroso” dijo Paula Marlett, esposa del agente de Maryland, Estados Unidos, quien fue inmediatamente suspendido de sus labores.
El PGCPD (Departamento de Policía del condado de Prince George) abrió una investigación sobre el comportamiento del hombre después de que el vídeo de TikTok acumulara más de 2,4 millones de visitas.
“Tan pronto como tuvimos conocimiento hoy temprano, abrimos una investigación para determinar las circunstancias”, comunicó el departamento en X. “Se publicará información adicional una vez investigada y confirmada”, añadieron.
“No podíamos creer lo que estábamos viendo”
En el registro grabado por un vecino llamado Nelson Ochoa, se puede ver al agente besando a una mujer antes de que subieran al vehículo que estaba cerca de un parque en el barrio de Southlawn, en Oxon Hill.
Ochoa contó a NBC Washington que empezó a grabar al agente después de verlo llegar en su vehículo el Día del Trabajo. “En cuanto empecé a grabar, se detuvo un coche y salió una joven”, declaró.
Afirmó que la pareja estuvo unos 40 minutos arriba del auto, y después cada uno se fue en distintas direcciones. “No podíamos creer lo que estábamos viendo, y lo que realmente nos hizo darnos cuenta de que era una locura, fue cuando el vehículo empezó a balancearse un poco a izquierda y derecha. Fue entonces cuando pensamos que era una locura. A plena luz del día y con niños alrededor”, añadió.
Lee más en La Cuarta
- “¡Emocionante descubrimiento!”: Identifican el primer hongo bioluminiscente de Chile