“Esto me pasa por decirle a mi hijo Guy que le sonría a la cámara a su hermano pequeño”, explicó con humor el republicano.
La mañana del lunes 3 de junio, fue muy diferente para el congresista republicano de Tennesse, John W. Rose, quien se disponía ha pronunciar un discurso de 5 minutos contra la condena a Donald Trump, pero fue troleado por su propio hijo.
De hecho, la intervención del menor de solo seis años en la Cámara de Representantes de Estados Unidos se hizo rápidamente viral en redes sociales donde generó un sinfín de comentarios por sus muecas.
Y es que mientras las cámaras enfocaban al escaño del congresista, el pequeño Guy comenzó a robarse el protagonismo en un registro que ha dado la vuelta al mundo.
“Tu hijo es lo mejor que ha pasado en el Congreso últimamente”
Rose, se tomó con humor lo sucedido y explicó en X la situación: “Esto me pasa por decirle a mi hijo Guy que le sonría a la cámara a su hermano pequeño”.
Se desconocen los motivos por los cuales el niño estaba con él, pero ha generado simpatía en redes: “Tenemos puntos de vista políticamente diferentes, pero admiro tu sentido del humor y el de tu hijo”, “Tu hijo es lo mejor que ha pasado en el Congreso últimamente”, son algunas de las reacciones.
Tras protagonizar el video del momento, el menor fue invitado junto a su padre a una entrevista en Fox News.