James Mangold aseguró que nunca se ha discutido la posibilidad de que el clásico aventurero sea reemplazado por el personaje que interpretará Phoebe Waller-Bridge.
La próxima película de Indiana Jones tiene varios elementos novedosos. Por un lado, será la primera película del héroe aventurero que no será dirigida por Steven Spielberg, ya que las riendas estarán en manos de James Mangold, responsable de películas como Logan y Ford vs Ferrari.
Además, será la última película con Harrison Ford en el rol, mientras que Phoebe Waller-Bridge participará interpretando a la ahijada de Indy.
Ese último detalle ha dado fuerza a un rumor en redes sociales, ya que una publicación de Twitter planteó que se realizó una proyección de prueba que tuvo malos resultados ya que “reemplazaron a Indiana Jones con una mujer”.
Pero fue el propio Mangold quien descartó la información, sosteniendo que no se ha realizado ninguna presentación de la película y menos se planea reemplazar a Indiana.
“Depende de ti en quién crees: un troll anónimo llamado ‘habitante del sótano’ y ‘doomcock’ o el director real de la película. Nadie reemplazará a Indiana Jones. No pasa en ningún guión. En ningún corte. Nunca se discutió”, recalcó el director.
Tengan en cuenta que Harrison Ford ha planteado en el pasado que el rol de Indiana Jones morirá con él, pero aún así este tipo de discusiones han rondado ya a producciones previas. Por ejemplos, no pocos llegaron a especular que Shia LaBeouf, quien interpretó al hijo de Indy, lo iba a reemplazar, mientras que en redes sociales también otros usuarios han candidateando a actores como Chris Pratt como posibles reemplazos.