Por Consuelo CalderónEl emotivo momento en que Kate Middleton consoló a la princesa Charlotte: la pequeña lloró en el funeral de la reina Isabel II
Este 19 de septiembre la familia real se juntó para despedir a la monarca, cuando la cámaras captaron el llanto de la pequeña durante uno de los homenajes a su abuela.

Un emotivo momento se vivió este lunes en medio del funeral de la reina Isabel II cuando Kate Middleton consoló a la pequeña princesa Charlotte, quien no pudo contener las lágrimas en medio de la ceremonia.
Este 19 de septiembre la familia real se juntó en Londres para despedir por última vez a la monarca en un evento que fue televisado.
La princesa de Gales llegó acompañada de los pequeños príncipes, todos luciendo elegantes trajes de negro. La menor llevaba un prendedor de una herradura en su abrigo que había sido un regalo de su abuela, según consignó Meganoticias.
La princesa Charlotte y su familia participaron en el funeral de la reina, que comenzó en la Abadía de Westminster, ceremonia a la cual asistieron cerca de 2 mil invitados de alto rango diplomático.
Tras esto, trasladaron el ataúd de la monarca en una procesión hasta el arco de Wellington, en el centro de Londres.
Fue en ese momento que la pequeña princesa no logró contener su emoción y lloró desconsoladamente en el homenaje a su abuela.

Su madre Kate consoló a la menor, momento que fue captado por las cámaras que estaban atentos a la familia real durante toda la ceremonia.
Finalmente, el féretro de la reina fue trasladado hasta Windsor, en donde la monarca fue sepultada junto a los restos de su esposo Felipe de Edimburgo en una ceremonia privada.
Imperdibles
Lo último
hace 22 min
hace 37 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
3.


















