“El espacio es extremadamente grande”: Elon Musk desestimó las críticas en contra de sus satélites
El magnate ha sido criticado en el último tiempo por el alcance de su proyecto de Internet satélital llamado Starlink.
Esta semana fue dado a conocer que Elon Musk, el hombre más rico del mundo, estaba siendo criticado en las redes sociales de China tras las quejas de las autoridades de Beijing sobre la seguridad espacial de su proyecto de Internet satélital Starklink.
Según un informe presentado ante la ONU, la estación espacial china tuvo que hacer maniobras para no chocar con los satélites de Musk.
Al mismo tiempo, desde la Agencia Espacial Europea cuestionaron recientemente que el multimillonario “hiciese las reglas” para la industria espacial con fines comerciales, planteando que habría menos espacio para sus competidores en el futuro.
Pero ahora, en conversación con Financial Times, el magnate desestimó los cuestionamientos hacia los satélites de Starklink. De hecho, planteó que “decenas de miles de millones de satélites” pueden acomodarse en órbitas cercanas a la Tierra.
“El espacio es extremadamente grande y los satélites son muy pequeños (...) Esta no es una situación en la que estamos bloqueando a otros de algún modo. No estamos bloqueando a nadie de hacer cualquier cosa, ni tampoco esperamos hacerlo”, recalcó Musk.
“Algunos miles de satélites no son nada. Es como: Oye, aquí tienes miles de autos en la Tierra. No es nada”, agregó el hombre detrás de Starlink y SpaceX.
Lo último
hace 26 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 31 min
hace 48 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.