La próxima película de la saga llegará a los cines en mayo de este año y presentará a un villano interpretado por Jason Momoa que quiere vengarse de la familia de Toretto.
Rápido y Furioso 10, o simplemente Fast X, será la primera de dos películas que pondrán fin a la franquicia. O al menos esa es la promesa de Universal Pictures a pesar de que es una de sus sagas más lucrativas.
En ese sentido, el primer tráiler oficial de la película que llegará a los cines en mayo próximo deja en claro que el fin se acerca debido a que la familia de Dom Toretto estará en la mira de un tipo que quiere cobrar venganza.
Dicho personaje, interpretado por Jason Momoa, interpretará al hijo del villano de Fast Five, por lo que su objetivo en contra de Toretto y compañía surgió de la acción que llevó al colapso criminal del imperio de su padre, quien fue interpretado por el actor Joaquim De Almeida (La Balada del Pistolero).
Por eso el nuevo tráiler adelante mucha acción, autos tuneados, carreras, explosiones y un peligro que afectará inclusive al pequeño hijo del personaje de Vin Diesel.
Vean el tráiler a continuación.