El futuro de la serie de Merlina en Netflix no corre peligro

Tras un reciente reporte, una nueva actualización afirma que el trato entre el streaming y MGM se selló mucho antes de la adquisición de esta última por parte de Amazon.

Luego de que un reporte de The Independent pusiese en duda el futuro de la serie de Merlina en Netflix, una nueva actualización busca desestimar una eventual cambio de casa para la producción.

De acuerdo a Indiewire, “una persona con conocimiento de la situación” les remarcó que el trato existente entre Netflix y MGM para la realización de la serie antecedió a la adquisición que concretó Amazon de la Metro-Goldwyn-Mayer.

Es decir, el contrato entre el streaming que presenta la serie y la casa productora responsable de su realización, y dueña de los derechos de Los Locos Addams, ya estaba fijado antes de que fuese posible un traspaso tan inmediato de la serie.

Tengan en cuenta que la duda sobre el futuro de la serie surgió debido a que la producción está a cargo de MGM Television, una compañía que fue parte de la compra que Amazon concretó en marzo de 2022. En tanto, los derechos de Los Locos Addams pasaron a formar parte del catálogo de Amazon, una compañía que tiene streamings como Prime Video.

Al mismo tiempo, el éxito de Merlina la situó como un proyecto muy atractivo y hasta ahora en Netflix no han oficializado su renovación.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA