El gran escándalo de Arnold Schwarzenegger: embarazó a su esposa y a su asesora del hogar mientras grababa Batman

El gran escándalo de Arnold Schwarzenegger: embarazó a su esposa y a su asesora del hogar mientras grababa Batman

En 1997, la estrella de Hollywood tuvo dos hijos, uno dentro del matrimonio y otro por fuera. La noticia salió a la luz recién en 2011, cuando su esposa le pidió el divorcio luego de 25 años juntos y el tremendo engaño de por medio.

Arnold Schwarzenegger vivió una verdadera teleserie durante su matrimonio. La estrella de Hollywood se casó en 1986 con la periodista Maria Shriver. En 1991 comenzó a trabajar para ellos Mildred Baena, la mujer era asesora del hogar en la lujosa mansión que tenía la pareja en Pacific Palisades, California, Estados Unidos.

Ponga atención aquí para no perderse: en 1997 nació Joseph Baena, hijo de Mildred y, en teoría, de Rogelio de Jesús, su marido; y una semana después vino al mundo Christopher, hijo de Arnold y Maria.

El parecido entre Joseph y Arnold era evidente, así que las dudas comenzaron, pero la verdad salió a la luz solo en mayo de 2011, cuando el famoso matrimonio se separó tras 25 años juntos y cuatro hijos en común: Katherine, Christina, Patrick y Christopher.

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver

El hijo oculto del actor

Antes del divorcio, Maria Shriver le preguntó a Schwarzenegger si Joseph era su hijo, él confesó que sí. En resumidas cuentas, el intérprete había tenido una aventura extramarital con la empleada en 1996, por lo que había dejado embarazadas a ambas mujeres a la vez, mientras rodaba la película Batman y Robin.

Según Arnold, su esposa se enteró sobre su hijo durante una sesión de terapia de pareja, así lo reconoció en su documental de Netflix: “Maria y yo íbamos a terapia una vez a la semana”, recordó el protagonista de Terminator. “En una de las sesiones, la consejera dijo: ‘Creo que hoy Maria quiere ser muy específica sobre algo. Quiere saber si tú eres el padre de Joseph.’ Pensé que mi corazón se detenía, y luego dije la verdad”, reconoció.

“Ella quedó destrozada. Tuve una aventura en el 96. Al principio realmente no lo sabía. Empecé a sentir que cuanto más envejecía, más claro me quedaba y luego era solo una cuestión de ‘¿Cómo mantienes esto en secreto?’”, agregó.

En conversación con Los Angeles Times, reveló que “no hay excusas y asumo toda la responsabilidad por el daño que causé”.

Arnold Schwarzenegger junto a Maria Shriver y sus hijos Katherine, Christina, Patrick y Christopher. Segunda foto, Mildred Baena y su hijo Joseph.

¿Cómo es la relación entre padre e hijo?

Al igual que su padre, Joseph también se interesó por el fisicoculturismo y la interpretación. Y cuando se enteró quién era su progenitor, tuvo una reacción muy singular.

Su madre confesó en revista Hello! que: “Cuando la abuela de Joseph lo sentó para explicarle que Arnold Schwarzenegger era su padre, él exclamó, ‘¡genial!’”.

Mientras que Schwarzenegger contó que su hijo es un “hombre fantástico” y que se siente muy orgulloso de él. “Estuvo mal lo que hice. Pero no quiero que Joseph sienta que no es bienvenido en este mundo, porque es muy bienvenido. Lo amo y ha resultado ser un joven extraordinario”.

Aunque al actor no le gusta mucho hablar del tema, “cada vez que lo hago se abren las heridas de nuevo. Creo que ya causé suficiente dolor a mi familia por ese desliz. Todos tuvieron que sufrir. Maria tuvo que sufrir. Los niños tuvieron que sufrir. Joseph. Su madre. Todos. Voy a tener que vivir con eso el resto de mi vida. La gente recordará mis éxitos y también recordará mis fracasos. Este es un gran fracaso”, cerró.

Arnold y su hijo Joseph.

COMPARTIR NOTA