El registro de la particular interacción entre las dos actrices se viralizó en redes sociales.
Un registro que captó un incómodo momento entre Salma Hayek y Nicole Kidman en el Paris Fashion Week 2024 se ha viralizado en las redes sociales.
El tenso cruce entre ambas actrices ocurrió durante el desfile de Balenciaga, cuando ambas se acercaron a saludarse y estaban posando para los fotógrafos del evento.
En las imágenes se puede ver que Salma Hayek puso su mano sobre el brazo de Kidman, al parecer para hacer que la australiana se diera vuelta para poder tomarse una foto juntas. Sin embargo, Kidman le quitó la mano y se alejó rápidamente.
Tras esto, Nicole se acercó a la cantante Katy Perry y la saludó. Al voltearse, parecería ser que la australiana le reprochó algo a su colega, mientras que Salma asiente. Kidman se alejó y Hayek posó junto a Perry.
Posteriormente, un segundo registro comenzó a circular en el que se ve a ambas actrices sonriendo ante de las cámaras.
Salma Hayek compartió la foto junto a Kidman en sus redes sociales, pero varios usuarios criticaron duramente el actuar de la reconocida intérprete australiana.
“Nicole se portó muy grosera contigo, para qué tomarte fotos con ella”, “Nicole Kidman sobra en esta galería”, “Nicole se me cayó del pedestal, pero tú toda una reina”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.