El luchador Jeff Hardy fue nuevamente arrestado

La estrella de la compañía AEW fue detenido mientras conducía. Su licencia estaba suspendida y registró una tercera ofensa en menos de 10 años por conducir en estado de ebriedad o consumo de sustancias.

El popular luchador Jeff Hardy, reconocido por lograr el título de la WWE, y quien actualmente se desempeña en la empresa All Elite Wrestling, nuevamente tiene problemas con la ley.

Este lunes se reportó que Hardy fue arrestado durante la madrugada en el condado de Volusia, el cual está ubicado en el estado de Florida. Son tres los cargos en su contra.

  • Una tercera ofensa en 10 años por conducir en estado de ebriedad o consumo de drogas
  • Conducir con una licencia suspendida
  • Violar las restricciones en su licencia de conducir

El luchador tuvo que pagar una fianza de $3500 dólares, sumando así una nueva situación en su historial de arrestos y problemas por el abuso de sustancias. En 2019 fue arrestado en dos ocasiones, lo que motivó a que fuera enviado a rehabilitación mientras trabajaba para la WWE.

Hasta antes de este reporte estaba contemplado que Jeff y su hermano Matt fuesen parte de una lucha de escaleras por el títulos en parejas de la AEW, enfrentando a los Young Bucks y los actuales campeones, Jurassic Express.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA