Según un informe, existe una “amenaza inminente” de ataque por parte de Irán en contra de la infraestructura energética del país.
Crown Jewel, el nuevo evento que la WWE realizará el próximo sábado en Arabia Saudita, corre riesgo a raíz de una advertencia de seguridad generada en la zona.
The Wall Street Journal informó que existe una “amenaza inminente” de un ataque de Irán en contra de la infraestructura energética del país, lo que ha llevado a que el ejército de Estados Unidos y otras fuerzas armadas del Medio Oriente estén en “un nivel de alerta elevado”.
“Estamos preocupados por la imagen de amenaza y nos mantenemos en contacto constante a través de canales militares y de inteligencia con los saudíes”, dijo un portavoz del Consejo de Seguridad Nacional. “No dudaremos en actuar en defensa de nuestros intereses y socios en la región”.
Aunque la WWE no ha emitido una declaración oficial, y por ahora todo sigue en pie para la realización del show que incluirá una pelea entre Roman Reigns y Logan Paul, la situación en Arabia Saudita podría generar un mayor nivel de precaución por lo masivo del evento de lucha libre.