Este fin de semana, Givanildo Vieira de Souza celebró su matrimonio religioso con Camila Sousa, quien es la sobrina de su exesposa, Iran Angelo. La hermana de Iran, y tía de Camila, no ocultó su descontento y acusó “traición”.
El futbolista brasileño Hulk celebró este pasado viernes su boda religiosa con su actual pareja, Camila Sousa, quien es la sobrina de su exesposa, Iran Angelo.
La especial ceremonia se llevó a cabo en Campina Grande, ciudad donde nació el jugador, y contó con la presencia de amigos y familiares cercanos. A través de redes sociales, los enamorados compartieron algunas postales de lo que fue la espectacular boda.
Sin embargo, el matrimonio no estuvo exento de polémicas y en las últimas horas salieron a la luz los duros comentarios de algunos miembros de la familia.
El inicio de la polémica relación
En 2019, Givanildo Vieira de Souza -verdadero nombre del futbolista- anunció el quiebre matrimonial con Iran Angelo, la madre de sus tres hijos mayores -Ian, Tiago y Alice- y con quien estuvo 12 años casado.
A los pocos meses, el jugador de Atlético Mineiro anunció su relación con Camila, la sobrina “preferida” de Iran. El romance provocó un escándalo dentro de su círculo familiar, el cual se extendió hasta los medios y las redes sociales.
Actualmente, el futbolista y Camila tienen dos hijas, Zaya y Aisha. Si bien ya se habían casado por el civil en 2020, este fin de semana celebraron la ceremonia religiosa.
Según consignó Infobae, la hermana de Iran y tía de Camila, Rayssa, no ocultó su descontento con la boda en redes. “Hoy es un día difícil de aceptar, un día que revela hasta dónde puede llegar la traición cuando proviene de las personas que menos esperamos. Si mi madre viviera, estoy segura de que no sería capaz de soportar tal monstruosidad”, expresó.
“Ver a una nieta, que creció bajo su techo, traicionar a su propia familia de una manera tan cruel sería un golpe imposible de superar. Exactamente hoy, hace siete años, estábamos de luto por la muerte de mi madre, y hoy ocurrió un espectáculo macabro que me hizo comprender que ella realmente no podría estar aquí, porque no podría resistirse a tanta vergüenza y monstruosidad”, añadió.
La tía de la novia aseguró que “querer lo que es de otro, querer vivir la vida de alguien que confió en ti, es reflejo de un corazón vacío, incapaz de crear su propia felicidad”.
Desde sus inicios que el romance entre el futbolista y su esposa ha causado polémica, debido a la cercanía familiar entre Hulk y Camila.
En aquel entonces, Iran Angelo se sinceró sobre la relación entre su exesposo y su sobrina, asegurando que “me despierto y me duermo sin entender por qué me pasó todo. El dolor es muy grande, a veces creo que me arrancará el corazón. Ella era una hija para mí”.
“Le di todo a esta chica desde que vino al mundo. Sacrifiqué mis sueños tantas veces para hacer sus sueños realidad. Y aquí no estoy hablando solo de bienes materiales, porque estos son fáciles de dar cuando tienes dinero, pero amor, cariño, atención, respeto, todo”, añadió.
No obstante, Hulk se defendió en su momento y afirmó que “ella sabe muy bien cuándo la conocí y dónde trabajaba; lo que hizo. Empezamos a salir y en menos de un mes quedó embarazada, y yo dije ‘no hay problema, me hago cargo’”. “Mi matrimonio no fue por amor, por pasión, nada. Fue un accidente y yo como hombre asumí el control”, expresó el futbolista.
Pese a las críticas y la controversia que despertó la ceremonia, Hulk compartió en sus redes sociales algunas postales de la boda y le dedicó unas románticas palabras a su esposa.
“Ante Dios y las promesas de nuestro amor, nos unimos en un solo corazón, iniciando juntos nuestra eternidad. Vida, te amo”, escribió el deportista de 38 años.