La estrella española de Twitch planteó que recibió malas noticias por parte del profesional médico con el que viene tratándose en los últimos meses por los problemas que tiene en su ojo izquierdo.
Ibai Llanos, una de las estrellas más importante de la plataforma de streaming Twitch, logrando ingresos millonarios gracias a sus millones de seguidores, abordó el problema a la visión que le viene aquejando durante los últimos años.
Tras revelar su condición durante el año pasado, haciendo notar que ha perdido un 70% de su visión en el ojo izquierdo, Ibai ahora planteó que “podría quedar ciego” debido a un problema degenerativo que también afectaría a su otro ojo.
“Ya sabeis que yo, desde hace tiempo, tengo un problema en el ojo izquierdo y me llegó una noticia, un mensaje de uno de los profesionales con los que me trato, que me dijo que me iba a quedar ciego”, comentó Ibai durante un stream en vivo este 10 de enero.
“Esto fue bastante divertido hace cuatro días, que había bastante posibilidades de que me quedase ciego, porque al parecer si yo tengo en el ojo derecho un problema que es degenerativo, acabaré con el ojo diestro igual que en el izquierdo”, agregó explicando que inicialmente no lo quiso compartir en un video en vivo.
El streamer, que ha recibido amplio apoyo por parte de sus seguidores, explicó que seguirá en tratamiento para salvar su ojo derecho- Adicionalmente explicó que, como parte de esta situación,. utiliza una máquina de apnea del sueño.