El reconocido youtuber arrancó desde Fantasilandia a bordó de una micro que tenía a un par de influencers chilenos en su interior.
Tras una demente y alocada visita a Fantasilandia, la comitiva de Speed, uno de los streamers más famosos del mundo, quien está de visita en Chile, salió desde el centro de Santiago a bordo de una micro.
Y en ese contexto, el influencer Pollo Castillo, quien fue el encargado de recibir a la personalidad de fama mundial, concretó una reunión simplemente surrealista.
En medio del trayecto, Pollo Castillo invitó al “presidente”, quien terminó siendo ni más ni menos que Flaitiano.
A partir de ahí, y ante la incredulidad de Speed, el youtuber procedió a buscar quién era en realidad el Presidente de Chile, lo que lo llevó a percatarse que Flaitiano no era ningún tipo de mandatario.
Y tras una búsqueda de Google, se topó con una foto de Gabriel Boric. “Ese era yo cuando era blanco”, replicó Flaitiano. Poco tiempo después, Daniela Chávez se sumó a las interacciones.
En última instancia, Speed llegó a decir que Chile superó a Noruega, transformándose en “el stream más alocado” que ha realizado. No solo le robaron las baterías de Starlink, sino que también probó un completo italiano.