Ella tenía 40 años y él 25, y pese a las críticas lograron concretar un romance aparentemente feliz. Tiempo después salieron a la luz las adicciones y abusos que rodearon la mediática relación que mantuvo a la actriz enferma, alejada de sus hijas, y totalmente perdida.
Cinco años después de divorciarse de Bruce Willis, Demi Moore comenzó su relación más polémica, con un joven Ashton Kutcher. Los intérpretes estuvieron casados desde 2005 hasta 2011.
Demi tenía 40 y Ashton 25, y vivieron un romance lleno de altibajos, siempre en el ojo del huracán partiendo por la diferencia de edad. Cuando se divorciaron, la actriz lanzó un comunicado: “Como mujer, como madre y como esposa hay ciertos valores y votos que para mí son sagrados, y en ese espíritu he decidido seguir adelante con mi vida”. Él confesó que el fin del matrimonio se sintió como un “fracaso”.
Sin embargo, en septiembre de 2019, Moore publicó su autobiografía titulada Inside Out, donde reveló los detalles más oscuros e incluso traumáticos de su romance con la estrella.
“Perdida, desesperada, vacía y confusa”
La intérprete confesó que quizá pudo mostrarse “demasiado disponible” para Kutcher, y que en esa época se alejó de sus propias hijas, Rumer, Scout y Tallulah, con quienes estuvo tres años sin hablarse.
Según Moore, Ashton no parecía muy interesado en ella, de hecho asegura que inventaba que no la querían en los sets de sus películas “solo para pasar tiempo lejos”.
En 2019, la actriz dijo en entrevista con GMA que se sentía “perdida, desesperada, vacía y confusa” en ese tiempo y que era adicta al alcohol.
De hecho, reveló que él la empujaba a beber y que la “avergonzaba” si ella se pasaba de copas, y que cuando decidió dejar su adicción, Kutcher no la apoyó.
“Él estaba en Europa esa semana y las niñas estaban con su padre. Aproveché ese tiempo para desintoxicarme. Fue una de las cosas más duras que he tenido que hacer en toda mi vida. Es como la peor gripe que has tenido multiplicada por cien pero aguanté esa semana”, aseguró la actriz.
“Cuando Ashton volvió a casa, me sentí como si hubiera pasado una guerra. No me ofreció ninguna ayuda ni compasión. Sentí que estaba enfadado conmigo por tener este problema y me decía ‘te has hecho la cama, ahora tienes que acostarte en ella’”, lanzó.
Tríos sexuales y un embarazo complicado
Kutcher también le habría sido infiel y no mostraba ningún remordimiento cuando era descubierto. Demi dijo que él la presionó para que hicieran tríos sexuales y que eso la avergonzaba “profundamente” porque accedía solo para ser la “esposa cool”.
En 2003 (antes de casarse), la intérprete quedó embarazada de una niña a la que llamarían Chaplin Ray, estaba feliz porque era su primera hija con Ashton, pero sufrió un aborto espontáneo a los seis meses de gestación.
Esto la llevó a beber nuevamente y se culpaba por la pérdida. De hecho, se sometió a tratamientos de fertilidad pero no consiguió volver a quedar embarazada. Abusó del analgésico Vicodin hasta que tocó fondo y fue ingresada en un hospital.
Han pasado más de diez años de la separación y Moore actualmente está soltera, tiene una marca de bikinis y sigue en el cine, además ayuda en el cuidado de su ex Bruce Willis, quien padece afasia progresiva producto de la demencia; mientras que Ashton se casó en 2015 con la actriz Mila Kunis y tienen dos hijos: Wyatt y Dimitri.