El universo de El Conjuro quiere copiarle la fórmula a Marvel Studios

Desde su estudio responsable, New Line Cinema, aseguran que la anunciada última película de la saga es solo el final de una “Fase Uno”.

La próxima entrega del terror de El Conjuro (The Conjuring) será el cierre de la primera etapa del universo que ha dominado el género durante la última década.

Aunque El Conjuro: Los Últimos Ritos se presenta como el último capítulo con Patrick Wilson y Vera Farmiga, desde New Line Cinema sugieren que esto es solo el final de la “fase uno”. Sí, todo muy en el estilo del exitoso molde de Marvel Studios y sus sagas sin fin.

“Las funciones de prueba están muy arriba y apenas estamos en la versión del director, la fase de 10 semanas de la película donde normalmente uno está muy preocupado por el estado de la misma”, dijo Richard Brener, jefe de New Line Cinema, sobre la nueva película en conversación con The Hollywood Reporter. “Estamos en una etapa muy temprana del proceso, con efectos visuales muy preliminares, pero ya estamos en un nivel muy alto”, agregó.

“Si bien esta es la última parte de lo que llamamos fase uno, tenemos la esperanza de poder hacer más. La fase dos está por definirse”, remarcó el ejecutivo.

on nueve películas en su haber, incluyendo los spin-offs de Annabelle y La Monja, la franquicia ha sido un éxito comercial y el estudio claramente no la dejará descansar en paz.

El Conjuro: Los Últimos Ritos llegará a los cines el 5 de septiembre en Estados Unidos.

COMPARTIR NOTA