Ante el divertido registro que sacó risas en medio del complejo momento que vive el ministro, esto fue lo que respondió Urrutia.
En redes es de conocimiento popular que Fernando Castillo, conocido como No estoy Creici, es prácticamente igualito al ministro Giorgio Jackson.
De hecho, ambos han posado juntos como hermanos perdidos en varias ocasiones. Y es tanta la buena onda, que era de esperar que se refiriera a su particular manera, sobre el robo que involucra al ministro.
Cabe recordar que un joven llamado Miguel Ángel Apablaza Suárez, se hizo pasar por Jackson para sustraer computadores del Ministerio de Desarrollo Social.
La acusación y la respuesta
“Después de que durante la jornada de ayer muchos seguidores se llenaron el hocico diciendo que yo me había robado los computadores del ministerio, quiero demostrarles que yo no fui aquí”, comenzó diciendo el comediante y escritor vía Instagram.
Y en esta misma línea, agregó: “Aquí está la foto del verdadero culpable”, y señaló: “Sí, el comediante Diego Urrutia, Viña del Mar, buen carisma”.
Además, adjuntó la foto del detenido por el caso, al cual comparó con el humorista que triunfó en el festival viñamarino. Ante la “acusación”, Diego respondió con su peculiar sentido del humor: “Primero reemplazo a Yerko y ahora al Giorgio”.
Lee más en La Cuarta
- “Todos beben pisco”: tiktoker española desató debate con lista de todo lo que le impresionó de Chile
- Conmovedor: perrito callejero alertó sobre un bebé abandonado en una bolsa de basura