El vergonzoso momento que vivió una madre mientras apoyaba a su hija en competencia escolar

La mujer de 35 años protagonizó una imagen viral debido a que se tropezó mientras estaba corriendo para apoyar a su pequeña de 8 años.

Siempre los padres harán lo que sea para poder apoyar a sus hijos, aunque esto signifique quedar en rídiculo y protagonizar una imagen viral que ha dado la vuelta al mundo. Este fue el caso de Katie Hannaford de 35 años, quien a petición de su hija de 8 años participó de una carrera del colegio de la pequeña.

“No soy una persona deportiva, pero mi hija me insistió tanto que accedí. Sabía que llegaría última pero quise participar”, comentó la joven madre al medio británico The Sun. Pero a pesar de las buenas intenciones, en el momento que sonó el silbato Katie se tropezó, cayendo de rodillas al piso con su cara enterrada en el pasto.

The Sun
The Sun

Aunque esto de por si ya era un momento vergonzoso frente al resto de los niños y apoderados, el clima le siguió jugando una mala pasada, ya que el viento levantó su vestido y quedó de rodillas pero con el vestido arriba y mostrando su ropa interior a todos los presentes.

“En el momento estaba muy avergonzada, pero es lo que es. Le mostré mi ropa interior a todo el mundo, que obviamente es vergonzoso pero me tenía que adueñar de ese momento”, comentó Katie, dejando lo vergonsozo del momento atrás y simplemente disfrutando de lo que pasó mientras apoyaba a su hija.

Pero no solamente ella lo mira como un episodio gracioso, ya que el resto de los asistentes también se tomaron con humor lo que pasó, y no se molestaron porque Katie terminara arrodillada mostrando su ropa interior. “Mirando atrás es demasiado divertido, definitivamente una de las cosas más divertidas que he hecho en mi vida”, concluyó la joven madre.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA