Prometió que asumirá la responsabilidad y que inclusive presentará un plan de acción “en el futuro cercano”.
Las polémicas relacionadas a las criptomonedas, los NFT y los negocios del youtuber Logan Paul, quien en el último año debutó como luchador de la WWE, tienen un nuevo episodio.
Stephen Findeisen, un youtuber conocido como Coffeezilla en YouTube, recientemente inició una serie de videos para indagar en todo lo que rodeó al fallido lanzamiento de CryptoZoo, un videojuego que buscaba hacer uso de elementos cripto como los NFT y que fue promocionado por Paul como un “juego muy divertido que te hace ganar dinero”.
Claro que pese a que personas gastaron dinero para coleccionar ítems, el juego nunca fue lanzado como se prometió y a la fecha existen múltiples testimonios a través de la red sobre la fallida iniciativa.
De ahí que toda esa experiencia interactiva ahora es calificada como una “estafa”, por lo que Coffeezilla conversó con varios inversionistas molestos que gastaron miles de dólares en artículos de CryptoZoo. Al mismo tiempo, el propio Logan Paul fue acusado de estafar a los inversores al atraerlos a adquirir artículos digitales sin valor alguno.
Debido a esas acusaciones, Logan Paul presentó un video durante la semana pasada en el que refutó las acusaciones de estafa, aunque reconoció que se equivocó al trabajar junto a personas que terminaron siendo “delincuentes” y “estafadores”.
Además, tras acusar a Coffeezilla, Paul terminó borrando su video y presentó sus disculpas por su reacción inicial ante las acusaciones.
Posteriormente, el youtuber utilizó un canal de comunicación de CryptoZoo para afirmar que “asumiría la responsabilidad, se disculparía y presentaría un plan en el futuro cercano”, aunque no entregó detalles sobre el reembolso o un eventual relanzamiento del fallido videojuego.