Por Paulo QuinterosEl Youtuber Speed demostró por qué no es una buena idea tener un perro robot que escupe fuego
Durante una transmisión en vivo, presentó a su nuevo robot de $100 mil dólares que “a veces actúa por si mismo”.

A lo largo de su carrera, el youtuber IShowSpeed se ha hecho conocido a través de redes sociales por sus ladridos de perro y estrafalarias reacciones, las cuales inclusive lo han llevado a ser parte de la WWE como parte de las peleas de su amigo Logan Paul.
Sin embargo, su más reciente obra lo llevó al siguiente. Tras adquirir un perro robot a comienzos de este año, ahora adquirió una versión más costosa y mejorada de $100 mil dólares. La misma que también escupe fuego.
Durante un video en directo en Youtube presentó a su nueva adquisición, asegurando que el test podría ser peligroso debido a que solo lo ha utilizado al aire libre de forma controlada.
Y siendo uno de los primeros estadounidenses en poseer a este peculiar perro robot, Speed, utilizando ropa resistente al fuego, le pidió un ladrido. Pero de regreso recibió una llamarada que lo llevó a lanzarse a una piscina.
Luego, con el perro robot aún activo con su comando de fuego, el youtuber comenzó a gritarle mientras una segunda llamarada también salió disparada.
Posteriormente, y en medio de gritos, Speed pidió que apagaran al robot, ya que este continúa activado e inclusive comenzó a acercarse a su lado de la piscina. “A veces actúa por si mismo”, reconoció el youtuber asegurando que a partir de ahora mantendrá su distancia tras activarlo.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 6 min
hace 7 min
hace 8 min
hace 14 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.













