El Youtuber Speed demostró por qué no es una buena idea tener un perro robot que escupe fuego

Durante una transmisión en vivo, presentó a su nuevo robot de $100 mil dólares que “a veces actúa por si mismo”.

A lo largo de su carrera, el youtuber IShowSpeed se ha hecho conocido a través de redes sociales por sus ladridos de perro y estrafalarias reacciones, las cuales inclusive lo han llevado a ser parte de la WWE como parte de las peleas de su amigo Logan Paul.

Sin embargo, su más reciente obra lo llevó al siguiente. Tras adquirir un perro robot a comienzos de este año, ahora adquirió una versión más costosa y mejorada de $100 mil dólares. La misma que también escupe fuego.

Durante un video en directo en Youtube presentó a su nueva adquisición, asegurando que el test podría ser peligroso debido a que solo lo ha utilizado al aire libre de forma controlada.

Y siendo uno de los primeros estadounidenses en poseer a este peculiar perro robot, Speed, utilizando ropa resistente al fuego, le pidió un ladrido. Pero de regreso recibió una llamarada que lo llevó a lanzarse a una piscina.

Luego, con el perro robot aún activo con su comando de fuego, el youtuber comenzó a gritarle mientras una segunda llamarada también salió disparada.

Posteriormente, y en medio de gritos, Speed pidió que apagaran al robot, ya que este continúa activado e inclusive comenzó a acercarse a su lado de la piscina. “A veces actúa por si mismo”, reconoció el youtuber asegurando que a partir de ahora mantendrá su distancia tras activarlo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA