El magnate planteó que solo la volverán a lanzar una vez que exista “alta confianza” de que podrán parar la suplantación de identidades concretadas por cuentas falsas.
Suman y siguen los cambios de plan es para Twitter.
A través de su cuenta oficial, el dueño de la red social, el magnate Elon Musk, anunció que nuevamente han decidido postergar la implementación de su sistema de verificación de pago, conocido como Twitter Blue.
“Retrasaremos el relanzamiento de Blue Verified hasta que haya una gran confianza en detener la suplantación de identidad. Probablemente usará una verificación de color diferente para las organizaciones que para las personas”, dijo el multimillonario.
El plan de suscripción tiene un costo de $8 dólares y fue lanzado rápidamente luego de que Musk tomó control de la compañía. Sin embargo, de inmediato surgieron los problemas ya que múltiples personas crearon cuentas falsas verificadas que se hicieron pasar por empresas como Nintendo e individuos como LeBron James. En esa línea, la farmacéutica Eli Lilly se desplomó en la bolsa de comercio luego de que una cuenta falsa anunciase que la insulina pasaría a ser gratis.
En ese sentido, por ahora el relanzamiento del plan de suscripción no tiene fecha de lanzamiento, pese a que Musk prometió que su funcionamiento estaría listo, sin problemas, para el pasado 7 de noviembre.