El magnate aseguró que a raíz de la información publicada por la cuenta se puso en riesgo la seguridad de su hijo.
Elon Musk finalmente tomará acciones legales en contra del dueño de la cuenta de Twitter que sigue la ubicación de su jet privado. De acuerdo al magnate, la cuenta en cuestión - llamada @ElonJet - puso en riesgo a su hijo.
“Anoche, un auto llevando a mi hijo lil X en Los Angeles fue perseguido por un acosador loco (pensando que era yo), quien luego bloqueó el paso del automóvil y se subió al capó”, dijo Musk a través de su cuenta de Twitter.
El multimillonario además agregó que cualquier cuenta que revele la ubicación en tiempo real de las personas será suspendida de la red social “ya que es una violación de la seguridad física”.
“ElonJet” fue suspendida este miércoles por Twitter luego de brindar información sobre la ubicación del avión a partir de datos públicos sobre sus despegues y aterrizajes.
Jack Sweeney, un joven estudiante de 20 años, había recibido una oferta por $5 mil dólares por parte de Elon Musk para cerrar la cuenta. En ese sentido, Sweeney descartó que el incidente mencionado por Musk tuviese relación con su cuenta.
Adicionalmente, otras cuentas que creó, para seguir los jets privados de personalidades como Bill Gates (fundador de Microsoft), Jeff Bezos (fundador de Amazon) y Mark Zuckerberg (fundador de Facebook), también fueron suspendidas.
El centro de ayuda de Twitter adicionalmente publicó una política de uso actualizada que establece que: “No se puede publicar ni publicar información privada de otras personas sin su autorización y permiso expresos”.