Por Paulo QuinterosElon Musk realizó una encuesta para consultar sobre su permanencia al mando de Twitter y perdió
Más de 17 millones de usuarios participaron de la consulta que terminó dando como resultado un mayoritario apoyo para que deje su trabajo como director ejecutivo de la red social.

Justo en el final de una semana controvertida para la red social, el dueño de Twitter, Elon Musk, puso en juego su futuro como CEO de la plataforma a través de una encuesta.
A través de la consulta, que tenía una duración de 12 horas, el magnate consultó si debía dejar su cargo como director e inclusive prometió “cumplir con los resultados”.
Ante esa situación, la consulta pública dio al “sí” como ganador, luego de que más de 17.5 millones de usuarios decidiesen participar. De ellos, el 57,5 % (más de 10 millones) votaron por la renuncia de Musk al frente de Twitter y el 42,5 % (7.4 millones) estuvieron por la opción de que se mantuviese en su rol.
Por ahora no está del todo claro cuáles serán los siguientes pasos del multimillonario. Previamente realizó una encuesta sobre las sanciones que Twitter emprendió contra periodistas y terminó desechando los resultados.
Sin embargo, Musk en un mensaje posterior planteó que el desafío sería dar con un CEO que mantenga viva a la plataforma, asegurando además que es falso que ya haya encontrado a un sucesor. “Nadie quiere el trabajo para realmente mantener vivo a Twitter. No hay sucesor”, planteó.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 10 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 16 min
hace 17 min
hace 19 min
hace 24 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.












